3 consejos para mejorar tu energía durante el sexo!

Imagen de una pareja en la cama

¡Hablar de sexo no siempre es fácil! He observado un creciente número de búsquedas de consejos de sexólogos. Mucha gente ha sido educada para no hablar de ello y no expresar sus sentimientos. Sin embargo, el buen sexo, el placer y las relaciones son temas que despiertan el interés de millones de personas.

Muchas parejas se sienten incómodas al hablar de asuntos íntimos, lo que hace que la relación se vuelva pesada y negativa, especialmente cuando se trata de gustos o preferencias después de haber estado juntos durante mucho tiempo. ¡A veces lo que funcionaba ya no funciona! No hay que avergonzarse de expresar eso. Así como no hay que avergonzarse de empezar a ver videos pornográficos, tal vez a tu pareja también le guste ver los videos de Alexis Texas.

Al darme cuenta de que tenía poco contenido relevante sobre el tema, decidí investigar el tema de la sexualidad y escribir un artículo con consejos para ti

1. experimentar nuevas sensaciones

Para empezar, trata de imaginarte una relación sexual más allá del pene y la vagina. Un estudio publicado por la revista Cortex, especializada en procesos cerebrales y mentales, identificó varios puntos sensibles en nuestro cuerpo.

  • Pezones;
  • Boca y labios;
  • Orejas;
  • No, en absoluto;
  • El interior de los muslos;
  • En la parte baja de la espalda.

Los datos del estudio sugieren que los hombres y las mujeres pueden excitarse tocando cualquiera de estas zonas erógenas. Entonces intenta una caricia en esas regiones. Vale la pena un beso, la punta de la lengua, mordiscos, un ligero toque con la punta de los dedos o incluso usar objetos como una pluma.

2. Parada en piloto automático

Si cada encuentro sexual que tienes con tu pareja implica exactamente las mismas dos o tres posiciones, te estás perdiendo los momentos de relajación y limitando el placer que puedes tener con tu pareja.
Para mejorar esto, el consejo de un sexólogo es hacer una lista de nuevas posiciones a probar. No tiene por qué ser milagroso en absoluto, a menudo salir con alguien en otra parte de la casa puede marcar la diferencia. El uso de espacios como la sala de estar, la cocina, la piscina, el jardín puede aumentar el deseo y la libido. Tener sexo a otra hora del día, inesperadamente, añadir un juguete o incluso usar un traje más sexy puede condimentar ese momento. Sincronizar su respiración con la de su pareja también puede aumentar el placer y crear una sensación de conexión.

3. Hablar de sexo después del sexo

En lugar de girar a un lado y quedarse dormido después del sexo, la próxima vez trata de hablar de tus preferencias. Comparte fantasías, sensaciones, aprovecha este momento para disfrutar con tu pareja y hablar de lo que te ha gustado. Respira durante el sexo. Estar en el momento presente y darse cuenta de sus sensaciones.
Usa tu imaginación tanto como sea posible. Tu cerebro es tu órgano sexual más grande.