Mobile World Congress, trabajo y entretenimiento

El lugar seleccionado para la realización del Mobile World Congress ha sido la ciudad de Barcelona, uno de los lugares en España que durante el último tiempo se ha destacado como uno de los receptores más importantes de desarrollos tecnológicos y que a su vez se ha ido posicionando como uno de los productores más importantes en este campo.

Hay que tener en cuenta que en un sector como el de la tecnología, las ciudades seleccionadas para la realización de esta clase de eventos no son elegidas al azar, sino que hay un estudio previo bastante concienzudo, para que la decisión en realidad encaje con las políticas del evento en cuestión, aunque también puedes relajarte en lugar como Shiva Masajes, ideales para entretenerte después de un largo día de trabajo.

Mobile World Congress, un evento para potenciar el uso de los teléfonos inteligentes

Tal y como se puede llegar a la conclusión a partir del nombre de este evento, se trata de una propuesta mediante la cual se pretende hacer cada vez más cercanos los adelantos en materia de tecnología, energía y Smartphones al público en general, ya que de una u otra manera cada una de las novedades que se consigan en este sector, van a ser consumidas por las personas del común.

Partiendo de la idea anterior, Barcelona es la ciudad que se ha encargado de albergar uno de los eventos más importantes de la industria de la telefonía móvil. Entre las compañías que están participando se destacan: BlackBerry, LG, Nokia y Samsung, empresas que se encuentran allí principalmente para presentar nuevos Smartphones y tablets.

Algunas de las conclusiones momentáneas sobre el Mobile World Congress

  • Como parte de los comentarios de los expertos que participan de este evento, Masayoshi Son, el CEO de Softbank indicó que él personalmente cree que los computadores en inteligencia artificial serán realmente muy inteligentes. Incluso aclaró que llegarán a tal punto que su IQ se acercará a los 10,000. Además de lo anterior, señaló que será tal el avance científico en este campo que quizá se instalarán chips en nuestros zapatos y esos dispositivos serán aún más inteligentes que nosotros.

  • En cuanto a BlackBerry se destaca su decisión de anunciar un teléfono inteligente con Android el cual será enseñado en el mes de abril por un precio de $549 ¡qué novedad!

  • En lo que respecta a Nokia han tomado la decisión de volver al pasado y traer de vuelta una propuesta reto, sobre la que incluso se ha hablado bastante, ya que se trata de una reedición del 3310. Por supuesto será posible jugar Snake en él.

  • Sobre el siguiente teléfono inteligente de Samsung se sabrán más detalles el 29 marzo en la ciudad de Nueva York. Está claro que será el Galaxy S8.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*