Transmitir energía positiva mediante masajes eróticos

El cuerpo humano tiene una enorme capacidad para experimentar el placer a través de sus cinco sentidos: vista, sonido, olfato, gusto y, sobre todo, tacto. Aumentar estos sentidos hasta el punto del gozo es un arte lúdico que trae un nuevo y más profundo nivel de intimidad entre dos personas en una relación amorosa, o con una de las profesionales en masajes eróticos shiva en Barcelona.

El masaje erótico es un medio a través del cual dos personas en una relación íntima se tocan y se estimulan mutuamente, comunicándose amor y ternura también. El tacto y el masaje, por lo tanto, son las herramientas perfectas para el juego sexual previo. Es a través de la estimulación de la piel que los receptores nerviosos sexualmente sensibles en todo el cuerpo se encienden. Sigmund Freud describió el cuerpo humano como totalmente erógeno, y lo es. En efecto, es a través de la piel que se reciben los mensajes táctiles de amor, ternura y deseo. Al tocar, acariciar y acariciar la piel, la llama del deseo sexual se enciende, mientras que al mismo tiempo las emociones y el alma se nutren.

¿Qué se necesita para un masaje perfecto?

Es importante poder dar y recibir masajes sin críticas, sin esperanzas, y si eres el receptor o el dador para entrar en tu propio espacio y experimentar la sensación de tocar y ser tocado. El número uno en cualquier lista es paz y tranquilidad, sin interrupciones. Deshazte de las distracciones. La habitación que use debe ser cálida y cómoda. Si usted está jugando con comida o aceites asegúrese de tener una toalla grande a mano para sentarse o acostarse.

Los protectores de colchón pueden ser particularmente útiles aquí. Quizás le guste la fragancia con quemadores de aceite y aceites esenciales, velas o varitas de incienso. La música también puede jugar un papel importante, así que tómese su tiempo para elegir algo adecuado.

Los enormes beneficios de los masajes

El masaje puede mejorar la circulación, tonificar la piel y relajar los músculos. También hay algunas pruebas de que el masaje libera endorfinas u opiáceos propios del cuerpo e incluso los niveles de algunas hormonas se elevan a través de masaje regular. El masaje es una buena manera de mantener tu “juventud”. Con un compañero, el masaje es una gran manera de explorar y sentirse cerca. Todos tenemos respuestas a ciertos aromas. La aromaterapia puede evocar sentimientos y emociones positivas. La aromaterapia va de la mano con la creencia de que el estado mental también puede ayudar con los problemas físicos.

El olfato desempeña un papel importante en el aumento del erotismo. Se dice que los seres humanos, al igual que los animales, desprenden poderosos aromas sexuales llamados feromonas de sus glándulas sudoríparas cuando están de humor para la actividad sexual. Estos productos químicos olorosos funcionan subliminalmente y se cree que afectan el comportamiento de otros sin que ni siquiera se den cuenta de ellos.

Para empezar, se debe intentar algo sencillo para generar confianza y comodidad con el proceso. Si nunca lo ha hecho antes, es posible que no sepa por dónde empezar. Usted conoce a su pareja y puede elegir los pies o las manos para empezar. Haz una sugerencia juguetona y gentil de que te gustaría probar algo nuevo y diferente e ir desde allí.