¿Cómo usar el Feng Shui para un mejor sexo?

Feng shui para el sexo

El feng shui en el dormitorio es vital para la conexión íntima y una vida sexual ardiente. También es genial si estás soltero y te gustaría atraer a una linda rubia para que te haga un buen Pompini o simplemente quieres superar a un ex para estar abierto a alguien nuevo.

El objetivo del feng shui es usar su hogar para aumentar su energía en general, pero hoy nos centraremos en el aspecto sexual. Según Luca Maria Lavezzi (Reconocido especialista Feng Shui Italiano), crear un entorno que toque todos los sentidos, específicamente en el dormitorio es una forma efectiva de equilibrar nuestra energía sexual y atraer más parejas a casa para tener noches enteras de sexo oral.

Consejos para aumentar tu energía sexual

Luca Lavezzi nos ha proporcionado con un par de consejos que ayudarán a incrementar tu energía sexual para ayudarte a tener más sexo o simplemente a encender nuevamente la llama en casa, así que presta atención y ponlas en práctica.

Elije los colores adecuados:

Los rojos son los colores universales para el amor y el sexo, así que para animar tu vida sexual, acentuar un espacio con el color rojo es el camino a seguir. Esto no significa pintar las paredes de rojo y usar sábanas y cortinas rosas, sino agregar pequeños acentos decorativos: un jarrón de flores saturadas, una alfombra que incorpora las cortinas, una pila de libros con lomos rojos o rosados.

Use ropa de cama lujosa:

Usar sábanas suaves, prendas de seda y alfombras lujosas, básicamente cualquier cosa que sea agradable al tacto. Elija sábanas y almohadas de colores que combinen con el tipo de amor que busca. Coloque algunas almohadas rojas para sexo en su cama o una manta rosa para dar la bienvenida a más romance.

Cuarto feng shui

Haz espacio físico para una pareja:

La idea de crear un lugar para dos es fundamental en el dormitorio. Además, piense en dos mientras decora, por ejemplo: debes colocar dos mesitas de noche y dos lámparas en la habitación.

Puede sonar de nueva era, pero si eres soltero y estás buscando, literalmente debes crear un espacio para una pareja potencial vaciando un cajón de la cómoda o haciendo espacio en tu armario para que cuando aparezca tu alma gemela haya suficiente espacio para que encaje perfectamente.

No recurras al feng shui esperando un milagro, no se puedes traer a nadie de entre los muertos. Pero más allá de eso, mantente abierto, no hay mucho en lo que el feng shui no pueda ayudarte.

Según Luca Maria Lavezzi Incluso ha ayudado a concebir hijos!